sábado, 6 de marzo de 2010

Fotos

Siguiendo el ejemplo de mi amiga Sandy-Marie, voy a colgar aquí esta especie de biografía fotográfica o de test ilustrado, que puede resultar más o menos interesante. Allá va:

1. Una foto que hace sonreír a tu corazón:Qué pena que no pueda poner fotos de los niños, porque os caeríais para atrás de lo guapos que son. Los quiero a rabiar.

2. Una foto que describe cómo te gustaría vivir cada día:

Dos a falta de una. Así es como quiero estar todos los días, riéndome a carcajadas (y, si es con Mai, mejor que mejor), porque sí, porque esta vida hay que disfrutarla al máximo.

3. Una foto de cómo te gustaría que te viera el mundo.

4. Una foto en la que estés muy borracho:

No tengo de eso porque nunca me he emborrachado, pero ahí queda ese brindis por los que no necesitamos hacer el idiota para pasárnoslo bien.

5. Una foto con alguien querido:
Con mi mami, la mejor del mundo.

6. Una foto que te sacaron sin que te enteraras:
Me encantan nuestras caras de amor absoluto hacia la Shoxx.

7. Una foto en que estés de todo menos feliz.
Estaba deprimidísima, pero al final me lo pasé bien.

8. Una foto de un momento de tu vida que ha terminado, y no podrías estar más agradecido de que lo haya hecho:
Adoro esta foto y adoro a Clarita, pero me alegro de haber dejado atrás muchísimas cosas que me impedían avanzar en ese momento.

9. Una foto de un momento de tu vida que ha terminado, pero desearías que no lo hubiera hecho:
París me robó el corazón, por la magia bohemia que se respira en todos sus rincones, y por mis queridos L'Arc~en~Ciel.

10. Una foto en que enseñes un nuevo peinado o tinte:
De cuando me puse el pelo Visual. Creció muy deprisa...

11. Una foto en que estés haciendo el ridículo:
Mucho ridículo no hay en esa foto, pero me niego a subir el cosplay de pulpero xDDD

12. Una foto de un momento en que todo estaba cambiando:
Este día cambiaron muchas cosas y otras tomaron forma. Conocimos a muchas personas que no olvidaremos, y empezamos a edificar el futuro de la Asociación.

13. Tu foto más reciente:

Sacada hoy a mediodía.

14. Una foto que no tenga relación con nada:
Sencillamente, pasándonoslo pipa.


Moraleja: dejémonos de bobadas y aprovechemos la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.