lunes, 22 de marzo de 2010

Paul Stanley, viviendo para ganar


"La canción que da título al álbum, Live to win, es en realidad mi filosofía. Es mi mantra, los principios de acuerdo con los que vivo y que todos deberíamos seguir: la idea de marcarte unas metas y unas aspiraciones y no dejar que nada se interponga en tu camino para conseguirlas. No significa necesariamente que siempre vayas a lograrlas, sino que significa que siempre ganas, hayas tenido éxito o fracasado, porque lo has hecho a tu manera. Si fallas, pero lo haces como tú quieres, eres un ganador. La idea es escuchar tu interior, tu alma, tu corazón, y emprender la marcha sin detenerte hasta que te caigas o consigas lo que quieres".

Y ésta es la razón principal por la que Paul Stanley es una de las personas a las que más admiro sobre la faz de la Tierra, más allá de su talento o de su preciosa voz (que también). Ojalá todos fuésemos como él; elementos como la envidia, la pereza o la falta de determinación quedarían condenados a la extinción.

Gracias, Paul, por cantarme las cuarenta cuando las fuerzas me fallan (y no hablo de lo que le debo a KISS porque sería un testamento).


Live to win


Million to one


Bulletproof

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.