domingo, 29 de agosto de 2010

Time is running out

Si bien tiemblo ante la perspectiva de dar comienzo a este nuevo curso, la verdad es que no me puedo quejar del verano que lo ha precedido, porque, a pesar de una pequeña lesión que me ha tenido en reposo bastante más de lo que me hubiera gustado, mi julio en Londres y mi agosto sin preocupaciones han sido estupendos; hacía mucho tiempo que no estaba tan relajada. Y, sin duda, una de las mejores experiencias de estas vacaciones ha sido el concierto de Muse en el Festival Xacobeo que reunió a 25.000 personas el pasado 27 de agosto en el Monte do Gozo (Santiago). Mi en mala hora producido esguince me hizo dudar casi hasta el último momento, a pesar de tener las entradas compradas, pero me alegro muchísimo de haber ido, porque estos tres personajes son uno de los mejores grupos que he visto en directo. A pesar de lo corta que se hizo su intervención, la selección de las canciones (cuando salieron al escenario y escuché las primeras notas de New Born se me cayeron las lágrimas), el conjunto de luces y decorados y, por encima de todo, su sonido inmejorable, valieron la pena por completo, y aunque tuve que pasarme una buena parte del tiempo sentada, disfruté como una enana. Hay muy pocos grupos de los que se pueda decir que suenan perfectos en vivo, y desde luego muchos menos que superen con creces las grabaciones, y yo creo que Muse es uno de ellos. Como me decía Gema en twitter, quien no ha ido a un concierto de estos muchachos no sabe lo que se pierde. Es toda una experiencia, y espero tener la suerte de repetirla pronto.
Gracias por poner el broche de oro a mi mes.

5 comentarios:

  1. No te haces idea de la envidia que me das, pero ni idea.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que son una maravilla en directo. A ver si los volvemos a tener pronto por España.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que son una maravilla en directo. A ver si los volvemos a tener pronto por España.

    ResponderEliminar
  4. A ver si los vemos pronto por BILBAO, BILBAO.

    Por cierto, ¿te fijaste en el detalle de que Matt Bellamy (en los videos oficiales de directos como en DVD o en festivales lo disimulan con la colocación de cámaras) mientras no está cantando se pasa todo el rato dando tres pasos atrás tres pasos adelante?

    ResponderEliminar
  5. Nunca me había fijado, pero lo haré a partir de ahora XD Yo me asusté con Christopher, el bajista, que se ha rapado al cero, y cuando lo vi en Santiago tan calvo aluciné.

    ResponderEliminar

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.